Como Prevenir la Diabetes

Lamentablemente no hay garantías en lo que respecta a la prevención de la diabetes. La verdad es que la ciencia no entiende del todo por qué tenemos la enfermedad. El consenso es que una combinación de cosas causa la diabetes, una de las cuales es que es posible que estuvieran predispuestos a contraer la enfermedad por su herencia. En este caso no hay realmente mucho que usted puede hacer para prevenir la diabetes. Sin embargo otras causas potenciales pueden ser reducidas. Este artículo cubrirá algunas de las maneras de reducir las causas posibles en el contexto de los dos tipos principales de diabetes que se producen.

La diabetes de tipo 1, también conocida como diabetes juvenil, porque generalmente ocurre en niños o adultos jóvenes es un trastorno autoinmune. Esto significa que el cuerpo destruye las células que producen la insulina. La insulina es la hormona que reduce los niveles de azúcar en la sangre . Cuando el cuerpo no puede reducir los niveles de azúcar en la sangre que se dice que tiene diabetes. No hay mucho que pueda hacer sobre el tipo 1 en términos de prevención .

La diabetes tipo 2 es la más común de las dos formas. Se describe como una epidemia por la Organización Mundial de la Salud. Se está aumentando dramáticamente en todos los grupos de edad y ahora es común en los niños. Tipo 2 se caracteriza por la resistencia del cuerpo a la insulina. En este sentido, el cuerpo continúa produciendo insulina, pero por alguna razón la insulina no funciona con eficacia en la reducción del nivel de azúcar en la sangre o no lo suficiente se produce.

Una forma común de tratamiento para la diabetes tipo 2 es modificar su dieta y tomar más ejercicio. El tratamiento también se puede aplicar a la prevención también. Al modificar su dieta y tomar más ejercicio puede disminuir su riesgo de convertirse en resistentes a la insulina y por lo tanto prevenir la diabetes.

Dieta para prevenir la diabetes

La mayoría de los diabéticos tipo 2 son el sobrepeso y esta teoría se ha propuesto para explicar por qué las personas adquieren la enfermedad a un ritmo sin precedentes. La teoría es que el exceso de peso causa que la insulina a trabajar más duro y por lo tanto se vuelven ineficaces . La clave es mantener el peso a un nivel normal. La pirámide de alimentos para diabéticos es una buena guía para la preparación de una dieta normal. Se divide los alimentos en grupos y se sugiere cantidades de alimentos que se comen. Se utiliza sobre todo para los diabéticos , pero también puede ayudar a las personas que quieren comer una dieta normal.

A nivel general , se debe evitar los carbohidratos simples . Los carbohidratos complejos como la avena y el pan integral con cereales integrales son el camino a seguir . Equilibrar todas las grasas, carbohidratos y proteínas (como se describe en la pirámide de alimentos para diabéticos ) . No comer todo de una o todas las de otro . Además, comer por lo menos cinco o seis comidas pequeñas al día es beneficioso para mantener el azúcar en la sangre y los niveles de insulina donde deben estar . Podría ser que los grandes picos en su nivel de azúcar en la sangre pueden aumentar las probabilidades de desarrollar resistencia a la insulina . A nivel de azúcar en la sangre constante es lo mejor para el cuerpo.

Haga ejercicio para prevenir la diabetes

El ejercicio funciona en el mismo principio que la dieta. Usted debe querer controlar su peso con ejercicio. El ejercicio también es bueno para reducir el azúcar en la sangre rápidamente porque el cuerpo necesita energía que se obtiene de azúcar en la sangre.

Comience pequeño si usted es nuevo en un programa de ejercicio regular. Consulte a su médico en un punto de partida recomendado. Esto puede ser un poco de caminar cada día. Puede aumentar este a medida que se sienta más cómodo o asumir actividades más intensas como la calabaza o correr.

Una vez más , la dieta y el ejercicio no hay garantías de que no se padecerá la enfermedad, pero que sin duda reducir el riesgo de que obtendrá la diabetes tipo 2 y otras enfermedades, además.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus Comentarios y apreciaciones son muy importantes para nosotros, le agradecemos su tiempo.